Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Banfield [Vídeo Resumen Penales] Final Copa Diego Maradona 2020-21

Boca Juniors vs Banfield
Boca Juniors vs Banfield

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 17 de enero con la gran final de la Copa Diego Maradona 2020-21, donde el Boca Juniors buscará imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo, pero tendrá que medirse al Banfield que está con la motivación a tope listo para demostrar su calidad en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario.

Hora y Canal Boca Juniors vs Banfield

Sede: Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina
Hora: 10:10 pm de Argentina. 7:10 pm de México y Centroamérica. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium y TNT Sports en Argentina. ESPN en Sudamérica. TyC Sports y Fanatiz en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Banfield en VIVO

El cuadro del Boca Juniors llega a este partido con la moral golpeada tras su eliminación de la Copa Libertadores el pasado miércoles cuando fueron goleados 3-0 por Santos en la vuelta de las semifinales, eso los dejó fuera de la competencia, por lo que tendrán que apostar todo a esta Copa.

Los Xeneizes cumplieron con una gran fase de grupos donde se mantuvieron invictos con 2 victorias y 3 empates, eso les bastó para quedar como líderes del Grupo A arriba del River Plate y Argentinos Jrs.

Por su parte, el Banfield está muy motivado intentando dar la campanada y quedarse con el título. Sorprendió en el Grupo B donde finalizó como líder con 4 victorias y apenas una derrota, quedando arriba de Talleres, Gimnasia, Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán.

El Taladro firmó su clasificación a esta final en la última jornada, el pasado domingo, cuando recibieron al San Lorenzo logrando vencerlos 4-1 con goles de Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez.

Tanto el Boca Juniors como el Banfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, no hay margen de error, uno se proclamará campeón y el otro se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo habrá que ver en que forma física llegan, algo que intentará aprovechar El Taladro para dar la campana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumene, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Banfield.

Resultado: Boca Juniors vs Banfield [Vídeo Resumen Penales] Final Copa Diego Maradona 2020-21

Vídeo resumen. Boca Juniors 1(5)-1(3)Banfield:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021