Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Coyotes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Coyotes vs Morelia
Coyotes vs Morelia

Se abre la actividad de este miércoles 20 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que hará su debut con la misión de sumar en el Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Morelia

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Coyotes estará haciendo su debut en casa donde sabe es vital hacerse fuerte si quiere volver a pelear en las instancias finales.

Tlaxcala inició su participación el domingo pasado cuando visitaron a los Leones Negros en un choque realmente cerrado en el que parecían caer, hasta que al 84 apareció Francisco Uscanga para firmar el 1-1 final.

Por su parte, el Morelia estará arrancando su participación en el torneo debido a que su duelo de la fecha 1 ante el Tampico Madero tuvo que ser pospuesto para este sábado que viene, esto por un tema de COVID.

Los Michoacanos intentarán superar lo hecho en la campaña pasada donde terminaron cuartos generales metiéndose hasta las semifinales donde quedaron eliminados ante el Atlante. Los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron algunos movimientos destacando las llegadas de Kevin Magaña, Martín Zúñiga y Diego Jiménez.

Tanto los Coyotes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que la competencia apenas está iniciando, pero en una Liga de Expansión de apenas 15 fechas cada duelo es vital. En los pronósticos Tlaxcala es favorito al estar en casa, pero los Michoacanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Morelia.

Resultado: Coyotes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Valiosa VICTORIA de Tlaxcala 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Morelia 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 20 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021