Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Arcahaie [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2020

Saprissa vs Arcahaie
Saprissa vs Arcahaie

Tras tener que ser aplazado por el Coronavirus, este viernes 22 de enero se disputará la semifinal de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y avanzar, pero tendrán que recibir al Arcahaie que saldrá sin nada que perder listos para la campanada en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Arcahaie

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm en Costa Rica y México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica.

Saprissa vs Arcahaie en VIVO

El cuadro del Saprissa ha tenido un arranque irregular en la Liga de Costa Rica donde ha empatado en las dos primeras jornadas. El pasado sábado recibieron al Jicaral teniendo que conformarse con el empate 2-2.

El Monstruo Morado logró su boleto a estas semifinales el pasado 1 de diciembre cuando visitaron al Marathón en Honduras, logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Johan Venegas.

Por su parte, el Arcahaie viene de disputar la final de la Liga Haitiana el pasado 10 de enero cuando se midieron al Violette en un duelo en el que empataban 1-1 pero tras hechos violentos el duelo se suspendió y con ello el Violette se proclamó campeón tras haber ganado 2-1 la ida.

Los Haitianos sorprendieron en la ronda de Cuartos de Final donde se midieron al Forge de Canadá, en un duelo que concluyó con empate 1-1 en 90 minutos para irse a penales donde se quedaron con el triunfo 4-2.

Tanto el Saprissa como el Arcahaie saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y avanzar a la Final. En los pronósticos claramente el Monstruo Morado es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Haitianos saldrán sin nada de presión, ya lograron el objetivo de clasificar a la CONCACAF Champions League e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Arcahaie.

Resultado: Saprissa vs Arcahaie [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2020

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2021