Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2020-21

Manchester City vs Aston Villa
Manchester City vs Aston Villa

Buen partido tendremos este miércoles 20 de enero abriendo el día en duelo pendiente de la jornada 1 en la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero recibirán al Aston Villa que saldrá decidido a sumar en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Aston Villa

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Aston Villa en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña que podría considerarse irregular, sin embargo en 17 fechas suman 10 victorias, 5 empates y únicamente han perdido en un par de encuentros peleando con todo por el liderato.

Los Citizens vienen de una grandísima victoria el domingo pasado cuando recibieron al Crystal Palace logrando doblegarlos 4-0 con doblete de John Stones y goles de Ilkay Gundogan y Raheem Sterling.

Por su parte, el Aston Villa está teniendo un torneo bueno peleando en media tabla pero con varios duelos pendientes todavía. Apenas han disputado 15 fechas con saldo de 8 triunfos, 2 empates y 5 partidos perdidos. Su último duelo de liga fue el 1 de enero cayendo ante el Manchester United.

Los Villanos tuvieron su último partido el pasado 8 de enero cuando quedaron eliminados de la FA Cup al ser aplastados 1-4 por el Liverpool.

Tanto el Manchester City como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens en la segunda posición con 35 puntos y un triunfo los pondría en lo más alto, mientras que los Villanos son décimos con 26 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Aston Villa.

Resultado: Manchester City vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Aston Villa:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021