Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Alcoyano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Alcoyano vs Real Madrid
Alcoyano vs Real Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 20 de enero siguiendo con los 16avos de Final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Alcoyano busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Real Madrid que llegan dolidos, pero con la misión de imponer su jerarquía el Estadio El Collao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alcoyano milita en la Segunda División B donde está teniendo un buen torneo manteniéndose entre los protagonistas, aunque el pasado domingo visitaron al Hércules sin poder pasar del 0-0, que no fue del todo malo.

El Deportivo fue una de las sorpresas en la segunda ronda de la Copa donde les toco recibir al Huesca, de la primera división, logrando vencerlos 2-1 con goles de Mourad Daoudi y Jorge Moltó.

Por su parte, el Real Madrid inicia esta nueva edición de la Copa con el firme objetivo de conseguir el título. En la edición pasada quedaron fuera en cuartos de final, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será el más alto.

Los Merengues, sin embargo, no llegan en su mejor momento dado que el jueves pasado quedaron eliminados de la Supercopa de España al caer 1-2 ante el Athletic Bilbao en las semifinales, mientras que en LaLiga son sublíderes pero lejos de la punta.

Tanto el Alcoyano como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la siguiente ronda, no hay margen de error recordando que es a partido único, el vencedor estará en octavos de final y el perdedor quedará eliminado, aunque claramente las obligaciones son muy distintas para uno y otro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la cuarta ronda de la Copa del Rey 2012-13. En aquella ocasión los Merengues no tuvieron complicaciones para avanzar tras ganar 1-4 en la ida, como visitantes, y volver a ganar ahora 3-0 en casa para un contundente global de 7-1 destacando a Karim Benzema y José Callejón que anotaron dos goles.

Hora y Canal Alcoyano vs Real Madrid

El juego entre Alcoyano vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:000 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Alcoyano EN VIVO para la televisión será en exclusiva por canal Cuatro y DAZN en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alcoyano vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos para ganar y avanzar, sería una auténtica sorpresa si el Deportivo logra ganar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alcoyano vs Real Madrid.

Resultado: Alcoyano vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡INCREÍBLE Fracaso de los Merengues 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alcoyano vs Real Madrid 2-1 Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 20 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021