Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Celaya vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Pumas Tabasco
Celaya vs Pumas Tabasco

Seguimos con la intensa actividad de media semana en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 20 de enero, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Pumas Tabasco que tienen que mejorar si aspiran a sumar sus primeros puntos en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Celaya fue el líder general del rol regular en la campaña pasada, algo que intentarán repetir en este nuevo campeonato, su debut fue agridulce, pero en esta segunda fecha intentarán mostrar una mejor cara.

Los Toros arrancaron su participación la semana pasada recibiendo al Tepatitlán en un choque en el que se fueron abajo apenas a los 11 minutos, pero con anotación de Sergio Vergara firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas Tabasco tienen la misión de volver a meterse, al menos, al repechaje, una de sus fortalezas en la campaña pasada fue jugar como visitante, por lo que intentarán repetir ese buen paso fuera de casa tras su amargo debut.

La UNAM no cumplió en su partido de debut el martes de la semana pasada cuando recibieron al Tapatío siendo superados 0-1.

Tanto el Celaya como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primer triunfo de la campaña. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más sólido y trabajado, sin embargo la UNAM saldrá sin mucho que perder intentando dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Pumas Tabasco.

Resultado: Celaya vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Toros vencen a la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Pumas Tabasco 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 20 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021