Written by: Amistosos

República Dominicana vs Serbia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Enero 2021

República Dominicana vs Serbia
República Dominicana vs Serbia

Buen partido tendremos este lunes 25 de enero con otro choque internacional muy interesante, donde la República Dominicana buscará cerrar su concentración con el pie derecho ya pensando en las competencias oficiales, estarán recibiendo la visita de Serbia que saldrá a imponer su jerarquía en el Olímpico Félix Sánchez.

Hora y Canal República Dominicana vs Serbia

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de Santo Domingo. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDN Sports

República Dominicana vs Serbia en VIVO

La selección de la República Dominicana se ha tomado muy enserio su preparación de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas en marzo donde esperan hacer un papel digno y mostrar su crecimiento.

Los Dominicanos vienen de una dura derrota el pasado martes en un amistoso donde recibieron a Puerto Rico siendo superados 0-1.

Por su parte, Serbia se está preparando también para el arranque de las eliminatorias mundialistas en Europa el próximo mes de marzo. Para el duelo de este lunes tendrán un plantel joven sin ninguno de sus estrellas recordando que no es Fecha FIFA.

Los Serbios tuvieron actividad por última vez el pasado 18 de noviembre cuando aplastaron 5-0 a Rusia en la Liga de Naciones, aunque la realidad es que esa selección distará mucho de lo que presentarán este lunes en Santo Domingo.

Tanto la República Dominicana como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar y aprovechar al máximo este último choque de preparación antes de sus respectivas eliminatorias. En los pronósticos los Serbios son favoritos por su mayor jerarquía a pesar de su plantel, pero los Dominicanos están en casa e intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Serbia.

República Dominicana vs Serbia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Enero 2021

Resultado. República Dominicana 0-0 Serbia:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2021