Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Santos
Chivas vs Santos

Partido muy atractivo tendremos este lunes 25 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen ligar su tercer triunfo que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Santos que tendrán la gran oportunidad de demostrar que están para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Chivas vs Santos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Santos en VIVO

La escuadra de las Chivas siempre parte entre las favoritas a pelear por el título, han iniciado bien ganando los dos partidos que han disputado, a pesar de las múltiples bajas importantes que tuvieron para este nuevo campeonato.

Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán en un choque en el que tuvieron que venir de atrás para vencerlas 1-2 con anotaciones de Alicia Cervantes y Christian Jaramillo.

Por su parte, Santos tiene la misión de meterse a la liguilla y sabe que el de este lunes será una prueba importante tras un debut interesante.

Las Guerreras vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada demostrando su calidad cuando visitaron a Pachuca logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Cinthya Peraza y Alexxandra Ramírez.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos, será una buena prueba, aunque en los pronósticos Guadalajara es favorita al estar en casa y tener un plantel más «hecho», pero las Guerreras intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 25, 2021