Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Venados
Correcaminos vs Venados

Buen partido nos espera este martes 26 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 3 en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea, pero tendrán que recibir a unos Venados que harán su debut con la misión de salir con vida del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Venados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Venados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos está en un nuevo proyecto donde aspiran a pelear por los primeros puestos de la tabla, su arranque de campaña ha sido irregular con un triunfo y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa es vital sumar de a tres para demostrar que van en serio.

La UAT viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo en el que parecía saldrían con el empate, pero un gol con menos de 10 minutos en el reloj los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Venados también tienen la misión de pelear por cosas importantes esta nueva campaña, sin embargo ellos han pasado muchos problemas desde el inicio al no poder disputar ninguno de los dos primeros choques debido a un brote de COVID que afectó a un buen número de jugadores.

Yucatán tendrá la misión de superar lo hecho en la temporada pasada donde apenas lograron avanzar al repechaje, pero quedaron eliminados ante Morelia. Fueron uno de los planteles que más se reforzó con las llegadas del campeón goleador Lizandro Echeverría, así como Luis Madrigal y el Chatón Enríquez.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y demostrar que pelearán por cosas importantes. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa y llegar con mejor ritmo, es una incógnita como llegará Yucatán tras sus problemas de COVID. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La UAT vence a Yucatán 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Venados 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2021