Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: West Bromwich vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

West Bromwich vs Manchester City
West Bromwich vs Manchester City

Buen partido tendremos este martes 26 de enero en la jornada 20 de la Premier League 2020-2021, cuando el West Bromwich Albion busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo recibirá a un Manchester City que saldrá obligado a imponer su jerarquía en su visita a The Hawthorns.

Hora y Canal West Bromwich vs Manchester City

Sede: The Hawthorns, West Bromwich, Midlands Occidentales, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Bromwich vs Manchester City en VIVO

El cuadro del West Bromwich está teniendo una campaña muy complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla por salir de la zona de descenso. Después de 19 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

The Baggies viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham siendo superados 2-1.

Por su parte, el Manchester City ha venido en ascenso entrando de lleno en la pelea por el título, pero saben que no hay margen de error en una carrera cerrada. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Aston Villa para colocarse con 11 victorias, 5 empates y 2 descalabros, con un juego pendiente.

Los Ciudadanos vienen de una pobre victoria el pasado sábado en la FA Cup donde visitaron al Cheltenham, de la cuarta división, sufriendo para remontar y terminar ganando 1-3 con goles de Phil Foden, Gabriel Jesus y Ferran Torres.

Tanto el West Bromwich como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a Las Bolsitas en el penúltimo puesto con 11 puntos, mientras que los Ciudadanos son sublíderes con 38 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Manchester City.

Resultado: West Bromwich vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

Vídeo Resumen. West Bromwich 0-5 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2021