Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cruz Azul 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Cruz Azul 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2021
Pachuca vs Cruz Azul 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

El Cruz Azul tomó un respiro logrando una valiosísima victoria 1-0 en su visita a Pachuca en la jornada 3 del Torneo Clausura 2021 en el Hidalgo.

El partido arrancó de manera pareja, la primera llegó para el Pachuca cuando al 12 Maias Catalán sacó remate de cabeza que pasó apenas a un costado, los Tuzos dominaban las acciones pero sin demasiada claridad, la Máquina buscaba reaccionar, aunque al 31 Romario Ibarra sacó disparo que Corona atajó, tras 45 minutos teníamos un empate 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se abrió un poco más con algunas buenas oportunidades, Mauro Quiroga generaba oportunidades al ataque, sin embargo al 62 en un tiro de esquina apareció Juan Escobar para poner al frente al Cruz Azul que parecía tener la oportunidad de liquidar 3 minutos después con un penal sobre Aldrete, pero que el VAR terminó anulando de manera muy polémica, al 77 el Piojo Alvarado perdonó una increíble frente el arco y eso estuvo muy cerca de costarles caro ya que Pachuca tuvo, al menos, un par de oportunidades de empatar pero Corona estuvo atentó para aguantar el triunfo.

Con esta victoria Cruz Azul sumó sus 3 primeros puntos dejando al Pachuca en 2 unidades. En actividad de la jornada 4 de la Liga MX, la Máquina Cementera recibirá a Querétaro el sábado, un día antes los Tuzos visitarán a Mazatlán. Pachuca 0-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Cruz Azul 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2021