Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Celaya
Cimarrones vs Celaya

Se cierra la actividad de este martes 26 de enero con un gran partido en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen sumar su primera victoria aprovechando su localía, no deben fallar, pero recibirán a un Celaya que saldrá decidido a sumar en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña irregular dado que ha disputado dos partidos y en ambos ha igualado, por lo que ahora que vuelve a casa saben que es vital el sumar de a tres si no quieren empezar a rezagarse desde este inicio.

Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque cerrado que pudieron ganar, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un 0-0 final.

Por su parte, Celaya fue líder general de la campaña pasada y su objetivo es mantenerse como protagonista del campeonato. Ellos suman un triunfo y un empate en las dos primeras fechas, por lo que intentarán mantener invictos.

Los Toros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que parecían igualar a uno, hasta que a 8 minutos del final apareció Sergio Vergara desde el punto penal para poner el 2-1 final.

Tanto los Cimarrones como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad dado que el objetivo es pelear entre los líderes. En los pronósticos Sonora podría considerarse ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Toros llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Celaya.

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Emocionante empate en Sonora 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Celaya 2-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2021