Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Betis vs Real Sociedad
Betis vs Real Sociedad

Gran partido tendremos este martes 26 de enero siguiendo con los octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para ganara y avanzar, está motivado, pero tendrá que recibir a una Real Sociedad que saldrá decidido a tomar revancha en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Real Sociedad

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Betis llega muy motivado a este partido, todo lo contrario a la Real Sociedad que llega dolido, esto debido a que se enfrentaron el sábado pasado en LaLiga en Anoeta. En aquel choque los Txuri-urdin parecían perfilarse al triunfo al tomar ventaja 2-0 con anotaciones de Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, sin embargo a 5 minutos del final apareció Sergio Canales y en tiempo de reposición Joaquín firmó el empate para los Béticos que lo festejaron como un triunfo.

Los Béticos no tuvieron demasiados problemas en la ronda de 16avos de Final de la Copa cuando visitaron al Sporting Gijón logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Sergio Canales y Rodrigo Sánchez.

Los Txuri-Urdin tampoco tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la Copa, la semana pasada, cuando visitaron al Córdoba logrando vencerlos 0-2 con doblete de Willian José.

Tanto el Betis como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que se juega a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son favoritos, pero los Txuri-Urdin saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Sociedad.

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡Con Diego Lainez como TITULAR los Béticos AVANZAN en la #CopaDelRey 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Betis vs Real Sociedad 3-1 Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2021