Written by: Ligas Americanas

Resultado: Antigua vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Guatemala 2020-21

Antigua vs Municipal
Antigua vs Municipal

Gran partido tendremos este jueves 28 de enero en la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Guatemala, cuando el Antigua busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Municipal que intentará salir con un buen resultado de su visita al Pensativo.

Hora y Canal Antigua vs Municipal

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Hora: 1:15 pm de Guatemala
Canal: 3 y 7

Antigua vs Municipal en VIVO

El cuadro del Antigua tuvo una fase de grupos algo irregular al terminar apenas en la cuarta posición de su sector, sin embargo ya demostraron que en esta fase final vienen con todo.

Los Panzas Verdes se midieron al Comunicaciones en la ronda de cuartos de final en una serie donde eran las víctimas al enfrentarse al líder de su grupo y sublíder general. En la ida, en casa, igualaron 0-0, pero en la vuelta dieron la campanada quedándose con un contundente triunfo 0-3 con goles de Josué Martínez, Robin Betancourth y Pablo Aguilar.

Por su parte, el Municipal ha marcado el ritmo del fútbol en Guatemala siendo líder general en la primera ronda. Después de 18 duelos disputados han sumado 12 victorias, 3 empates y 3 descalabros, por lo que esperan seguir con esa buena inercia.

Los Rojos no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Iztapa logrando ganar tanto la ida como la vuelta con idéntico 3-1 para un global de 6-2 destacando a José Martínez que anotó tres goles en la serie.

Tanto el Antigua como el Municipal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso rumbo a la final. Es difícil dar un favorito, los Panzas Verdes están en casa y llegan motivados, pero los Rojos se han visto más sólidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Antigua vs Municipal.

Resultado: Antigua vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Guatemala 2020-21

Vídeo resumen. Antigua 1-1 Municipal:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2021