Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Xelajú [Vídeo Resumen Goles] Liga de Guatemala Apertura 2023

Comunicaciones vs Xelajú

Buen partido nos espera este miércoles 20 de septiembre en la jornada 7 de la Liga de Guatemala Apertura 2023, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir al Xelajú que saldrá decidido a sumar en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Xelajú

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Tigo Sports

Comunicaciones vs Xelajú en VIVO

El cuadro del Comunicaciones ha tenido una campaña complicada ya que en 7 duelos apenas suman una victoria, 4 empates y par de descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Cremas vienen de un nuevo descalabro el pasado domingo siendo superados 2-1 por el Cobán Imperial, a pesar de que Erick González los puso al frente apenas a los 4 minutos.

Por su parte, el Xelajú tampoco ha tenido una gran campaña ya que ellos suman par de victorias, par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Superchivos vienen de caer derrotados el pasado domingo siendo superados 2-0 en su visita al Xinabajul.

Tanto el Comunicaciones como el Xelajú saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la urgencia de sumar de a tres; en la tabla del Grupo A encontramos a los Cremas en la última posición con 7 puntos, mientras que los Superchivos son cuartos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Comunicaciones vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Guatemala Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2023