Written by: Ligas Americanas

Comunicaciones vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Apertura 2023

Comunicaciones vs Xelajú

Este domingo, se define al segundo finalista de la Liga Guate, cuando Comunicaciones reciba en casa a Xelajú, buscando finiquitar la obra y clasificarse al duelo por el título.

Hora y Canal Comunicaciones vs Xelajú

Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala.
Hora: 7:00 pm de Guatemala.
Transmisión: Telecentro y Tigo Sports Guatemala.

Comunicaciones vs Xelajú EN VIVO

Los Cremas llegan a este duelo luego de tener un torneo bueno a medias, pero sin dejar dudas sobre su merecido pase a la Final, al dejar en el camino a Malacateco con un contundente global de cinco goles a dos y que los puso en la antesala por el título.

Comunicaciones sacó un buen empate como visitante en el Estadio Mario Camposeco y buscará terminar la obra en casa para llegar a una nueva final y seguir su andar para buscar un nuevo título que lo consagre campeón una vez más.

Por su parte, los Chivos tienen una difícil tarea si es que quieren clasificarse a la Final, pues tendrán que conseguir el triunfo en el Doroteo Guamuch para arribar al duelo por el título.

Xelajú no tuvo un buen torneo, pero la benevolencia de su grupo le permitió acceder a la Fase Final en donde se deshizo fácilmente de Achuapa para confirmar su boleto a la penúltima instancia del torneo guatemalteco.

Con el empate presentado en la ida, seguramente habrá muchas emociones entre chivos y cremas por un lugar en la Gran Final del Futbol Guatemalteco. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Comunicaciones vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 9, 2023