Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Napoli vs Spezia
Napoli vs Spezia

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Copa de Italia 2020-2021 este jueves 28 de enero con un buen duelo donde el Napoli buscará volver a la senda del triunfo y seguir su camino en la competencia, es favorito, pero no deberá confiarse del Spezia que saldrá decidido a dar la campanada en el San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Spezia

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm en Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Spezia en VIVO

El cuadro del Napoli está teniendo una campaña algo irregular en la Serie A donde marchan en la sexta posición. Vienen de un durísimo descalabro el pasado domingo cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo donde Chucky Lozano los puso al frente apenas al minuto 1, pero los terminaron remontando para caer 3-1.

Gli Azzurri tuvo un duelo cerrado en los octavos de final de la Copa donde recibieron al Empoli logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Giovanni Di Lorenzo, Chucky Lozano y Andrea Petagna.

Por su parte, el Spezia está teniendo un buen torneo en la Serie A al ubicarse en la quinceava posición, fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. El pasado sábado sufrieron un durísimo descalabro 4-3 ante la Roma en un duelo que parecían empatar con gol de Daniele Verde al 90, pero dos minutos después terminaron cayendo.

Los Aguiluchos fueron una de las sorpresas en los Octavos de Final donde visitaron a la Roma empatando 2-2 en 90 minutos, sin embargo en los tiempos extra aparecieron Daniele Verde y Riccardo Saponara para firmar el triunfo 2-4 y la clasificación.

Tanto el Napoli como el Spezia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganara y avanzar, no hay margen de error en la pelea por las semifinales, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos Gli Azzurri es favorito al estar en casa, pero los Aguiluchos intentarán dar una nueva sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Spezia.

Resultado: Napoli vs Spezia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡Con Gol del Chucky Lozano están en Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Spezia 4-2 Cuartos de Final Copa de Italia 2020-2021
#CoppaItalia

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 28 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 28, 2021