Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Dorados
Leones Negros vs Dorados

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este jueves 28 de enero con un buen duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirán a unos Dorados que están listos para salir con puntos del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Dorados

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Leones Negros tiene la misión de ser protagonistas en este campeonato, sin embargo su arranque ha sido titubeante al igualar en los dos juegos que han disputado, por lo que ahora que vuelven a casa es vital sumar de a tres.

La U de G viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Dorados también tienen la misión de volver a pelear por los primeros puestos de la tabla. Ellos únicamente han disputado un choque ya que la jornada 2 ante Venados tuvo que ser pospuesta por tema de COVID.

Sinaloa únicamente ha disputado un partido que fue el pasado 13 de enero visitando a los Mineros en Zacatecas firmando un 1-1 final.

Tanto los Leones Negros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la U de G es muy ligero favorito al estar en casa, pero Sinaloa saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 0-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2021