Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Dorados
Mineros vs Dorados

Abrimos la actividad de este miércoles 13 de enero siguiendo con la jornada inaugural de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que serán protagonistas, pero recibirán a unos Dorados que saldrán decididos a sumar en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Mineros arranca esta nueva campaña con la misión de mejorar lo hecho en la campaña pasada donde decepcionaron al quedar en la séptima posición que los colocó en el repechaje donde eliminaron al Tepatitlán, pero terminaron cayendo en cuartos de final a manos del Tampico Madero.

Zacatecas no tuvo demasiados movimientos en le mercado destacando las llegadas de Francisco Rivera y Either Jiménez, entre otros, mientras que sufrieron las bajas de Luis Márquez, Martín Zúñiga, entre otros.

Por su parte, los Dorados fueron una de las grandes decepciones del torneo pasado ya que se esperaba sean competitivos, sin embargo quedaron eliminados al quedarse en la treceava posición.

Sinaloa inicia una nueva era de la mano de Rafael García que ha hecho varios cambios en el plantel con las llegadas de Alonso Zamora, Lucas Xavier, Adrián Marín, Giovanny León, entre otros, mientras que entre las bajas están Djorkaeff Reasco, Michael Pérez, Carlos Villanueva, entre otros.

Tanto los Mineros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de empezar el torneo con el pie derecho, no hay margen de error en un torneo sumamente corto donde cada punto es vital. Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero Sinaloa intentarán iniciar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Dorados.

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021