Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

Tottenham vs Liverpool
Tottenham vs Liverpool

Partido sumamente atractivo entre equipos necesitados tendremos este jueves 28 de enero en la jornada 20 de la Premier League 2020-2021, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la Champions, pero recibirán a un Liverpool que llega dolido, obligado a ganar en el Tottenham Hostspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Liverpool

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Tottenham vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Tottenham está teniendo un buen torneo en términos generales, pero necesita apretar el paso si aspira a llegar a la Champions League que es su objetivo principal. En la jornada pasada doblegaron 3-1 al Sheffield United para colocarse con 9 victorias, 6 empates y han perdido en 3 choques.

Los Spurs vienen de una clara victoria el pasado lunes en la FA Cup donde visitaron al Wycombe Wanderers logrando un contundente 1-4 con doblete de Tanguy Ndombélé y goles de Gareth Bale y Harry Winks.

Por su parte, el Liverpool es el vigente campeón de la competencia, pero parece estar viviendo uno de sus momentos de mayor crisis con Klopp al mando. En la jornada pasada, en casa, cayeron 0-1 ante el Burnley para estancarse con 9 triunfos, 7 empates y 3 descalabros.

Los Reds tampoco la pasaron bien el pasado domingo en la FA Cup donde quedaron eliminados al caer derrotados 3-2 ante el Manchester United, a pesar del doblete de Mohamed Salah.

Tanto el Tottenham como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 33 puntos y un juego pendiente, mientras que los Reds marchan en la cuarta posición con 34 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Liverpool.

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

Vídeo resumen. Tottenham 1-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2021