Written by: Copa Libertadores 2020

Campeón: Palmeiras vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Libertadores 2020

Palmeiras vs Santos
Palmeiras vs Santos

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 30 de enero con la gran Final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Palmeiras busque alzarse con el título y demostrar el gran nivel que tienen, sin embargo tendrán que medirse al histórico Santos que también saldrá con todo para quedarse con el trofeo en el mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras viene cumpliendo con una gran temporada en el Brasilierao donde marcha quinto manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. El pasado martes recibieron al Vasco da Gama en un duelo donde Breno Henrique los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

El Verdao tuvo una serie sumamente dura en semifinales donde se midieron al River Plate. En la ida parecían liquidar cuando, en Argentina, ganaron 0-3 con anotaciones de Ronielson, Luiz Adriano y Matías Viña, sin embargo en la vuelta, en casa, cayeron 0-2 sufriendo para no irse a penales.

Por su parte, Santos está teniendo una campaña irregular en el Brasileirao donde pelean en media tabla lejos de la punta. El pasado martes visitaron al Atlético Mineiro siendo superados 2-0, aunque guardando a sus mejores hombres.

El Peixe se vio realmente sólidos en las semifinales donde se midieron al Boca Juniors en una serie que se esperaba cerrada. En la ida, en Argentina, igualaron 0-0, sin embargo en casa se llevaron una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga.

Tanto Palmeiras como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, no hay margen de error, hay que recordar que se juega a partido único, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de diciembre en el Brasileirao en el Urbano Caldeira. En aquel choque Diego Pituca puso al frente a los locales, el Verdao remontó con goles de Raphael Veiga y Willian Gomes, sin embargo Marinho puso el empate final para Peixe.

Hora y Canal Palmeiras vs Santos

El juego entre Palmeiras vs Santos se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 5:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 9:00 pm

La transmisión del partido Santos vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Sudamérica, en México y Centroamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo, sin duda será un partidazo entre dos cuadros que tienen planteles poderosos listos para levantar el trofeo. En los pronósticos el Verdao es ligero favorito por llegar en mejor forma y tener un plantel más poderoso, sin embargo el Peixe tiene el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Santos.

Campeón: Palmeiras vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Libertadores 2020

Resumen y Festejos:

¡INCREÍBLE Final de la #CopaLibertadores 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Palmeiras vs Santos 1-0 Final Copa Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 30 de enero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2021