Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Palmeiras vs River Plate 0-2 Semifinales Copa Libertadores 2020

Palmeiras vs River Plate 0-2 Semifinales Copa Libertadores 2020
Palmeiras vs River Plate 0-2 Semifinales Copa Libertadores 2020
Foto: @TelemundoSports

El River Plate se quedó muy cerca de la hazaña al vencer 2-0 al Palmeiras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El partido arrancó con dominio del River Plate que salió volcado al ataque, pero poco a poco Palmeiras emparejó el trámite, al 10 Rony tuvo la primera clara con un mano a mano que Armani salvó, un minuto después Santos Borré sacó disparo peligroso, los minutos pasaban sin mucha claridad, el River tenía la pelota pero sin mucha claridad, hasta que al 29 apareció Robert Rojas con un buen remate de cabeza para el 0-1 que metía a los Millonarios a la pelea, al 34 Rafael Santos Borré se quedaba cerca, el River estaba motivado y al 44 Santos Borré apareció para poner el 0-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el River Plate seguía siendo mejor, Nico de la Cruz tuvo un par de intentos peligrosos, al 62 parecía que Montiel ponía el 0-3 pero se terminó anulando por el VAR por fuera de lugar, aun así el River seguía exigiendo a Weverton, pero las cosas se complicaron al 72 cuando Robert Rojas se fue expulsado por doble amarilla, 3 minutos después parecía que volvía a llegar la oportunidad para los Millonarios con un penal sobre Suárez, pero otra vez el VAR intervino anulando la decisión, el River, aun así, se fue con todo, al 83 en un tiro de esquina una gran atajada de Weverton y un poste mantuvieron la clasificación para el Verdao.

A pesar de la derrota el Palmeiras firmó su boleto a la Final de la Copa Libertadores con global 3-2 dejando eliminado al River Plate que se va con un sabor amargo. Palmeiras 0-2 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Palmeiras vs River Plate 0-2 Semifinales Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2021