Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Villarreal vs Real Sociedad
Villarreal vs Real Sociedad

Partido muy atractivo nos espera este sábado 30 de enero siguiendo con la intensa actividad de la jornada 20 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por la Champions, pero recibirán a una Real Sociedad que también saldrá obligado a ganar en el antigua Madrigal.

Hora y Canal Villarreal vs Real Sociedad

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, Castellón, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Villarreal está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos de la tabla, pero saben que no hay margen de error. En la jornada pasada visitaron al Huesca igualando 0-0 para colocarse con 8 triunfos, 10 empates y apenas un par de descalabros.

El Submarino Amarillo tuvo actividad a media semana en los octavos de final de la Copa del Rey donde visitaron al Girona logrando vencerlos con solitaria anotación de Yéremi Pino.

Por su parte, la Real Sociedad también está teniendo un buen torneo igualmente peleando por competencias europeas, pero en la jornada pasada sufrieron un amargo empate 2-2 ante el Betis para colocarse con 8 triunfos, 7 empates y 5 descalabros.

Los Txuri-Urdin también tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Betis quedando eliminados al caer 3-1, a pesar de que Mikel Oyarzabal los puso al frente a los 13 minutos.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por competencias europeas sabiendo que son rivales directos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 34 puntos, mientras que los Txuri-Urdin marchan sextos con 31 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Villarreal 1-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2021