Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Cimarrones
Venados vs Cimarrones

Gran partido tendremos este martes 2 de febrero siguiendo con la fecha 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Venados hagan su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, sin embargo tendrán que recibir a los Cimarrones que saldrán decididos a llevarse el botín en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cimarrones

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Venados tiene la misión de mejorar lo hecho en la campaña pasada y para ello es vital el hacerse fuertes en casa, así que en este debut saldrán decididos a quedarse con las tres unidades.

Yucatán tuvo un amargo debut el martes pasado cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-0.

Por su parte, los Cimarrones han iniciado la campaña de manera muy irregular y sus números son muestra clara de eso al empatar en los 3 choques, además han anotado 3 goles y han recibido 3, por lo que estarán buscando su primer triunfo del campeonato.

Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya en un duelo que perdían 1-2, hasta que al 78 apareció Jonathan Betancourt para poner el 2-2 definitivo.

Tanto los Venados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar su primer triunfo, la temporada apenas está iniciando en esta Liga de Expansión pero saben que cada duelo es vital para llegar a la fase final que es su objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cimarrones.

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Yucatán y Sonora firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Cimarrones 2-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2021