Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Leones Negros
Pumas Tabasco vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este martes 2 de febrero siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que saldrán decididos a sumar en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Leones Negros

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de temporada irregular al sumar par de descalabros y una victoria, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es vital el sumar de a tres para no rezagarse en la pelea.

La UNAM justamente viene de ganar en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros logrando sorprenderlos 1-2 con anotaciones de José Cobián y Erick Espinosa.

Por su parte, los Leones Negros son uno de los equipos históricos en el ascenso, sin embargo su arranque ha dejado muchas dudas al rescatar dos empates y perder en un duelo, por lo que apenas estarán buscando su primer triunfo.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un duelo en el que terminaron cayendo 0-1 y, además, sufrieron la expulsión de José Romario que no estará este martes.

Tanto los Pumas Tabasco como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, ninguno ha arrancado como hubiese querido, por lo que es momento de ir despertando para pelear por el boleto al repechaje de esta Liga de Expansión que ha iniciado muy cerrada. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Leones Negros.

Resultado: Pumas Tabasco vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2021