Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Monterrey
Puebla vs Monterrey

Gran partido tendremos este martes 2 de febrero cerrando la actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para dar la campanada y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en tres jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en otra ocasión, por lo que en casa es vital volver a sumar de a tres.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana siendo superados 0-1 y perdiendo su paso invicto.

Por su parte, el Monterrey únicamente ha disputado dos partidos debido a que su duelo de la jornada pasada tuvo que ser pospuesto por el tema del Covid.

Los Rayados tuvieron su último choque el pasado 16 de enero cuando lograron vencer 1-0 al América, tras ese choque se vino la polémica con fuerte brote de Coronavirus que desencadenó en la suspensión de la jornada 3.

Tanto el Puebla como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque claramente la obligación y presión está del lado de los Rayados por el poder de su plantel, mientras que La Franja en casa debe hacerse fuerte, pero saben que jugarán ante un rival mucho más poderoso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el repechaje de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque parecía que los Rayados tendrían el boleto «fácil» a los cuartos de final, tomaron ventaja 2-1, pero al 90 Santiago Ormeño puso el 2-2 que mandó el duelo a penales donde La Franja dio la gran campanada al quedarse con el triunfo y clasificación.

Hora y Canal Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por A+ en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con obligaciones distintas. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y poder, habrá que ver que tanto les afectó el brote de COVID, algo que intentarán aprovechar los Camoteros para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja y los Rayados no se hacen daño 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Monterrey 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de febrero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2021