Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 1 de febrero cerrando la actividad del día 2 en la Serie del Caribe 2021, cuando la República Dominicana busque dar un golpe de autoridad y demostrar que son los máximos candidatos al título, pero visitarán a México que saldrá decidido a aprovechar su localía en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal República Dominicana vs México

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 11:00 pm de Santo Domingo. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

República Dominicana vs México en VIVO

La República Dominicana es el vigente campeón de la competencia y tiene la misión de volver a levantar el trofeo, en su debut se vieron sólidos, pero saben que esta segunda fecha será más complicada y que tienen mucho que mejorar para llevarse el triunfo.

Las Águilas Cibaeñas dieron un golpe de autoridad el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un choque cerrado, pero donde se quedaron con el triunfo 5-1 demostrando que van por el título, aunque la competencia apenas inicia.

Por su parte, México, al ser el país anfitrión, es considerado como uno de los máximos favoritos, su debut fue bueno, pero igual saben que el duelo de este lunes será un mejor parámetro en carrera por la corona.

Los Tomateros de Culiacán iniciaron su participación en la competencia el día de ayer enfrentándose a Colombia en un duelo emocionante, pero en el que mostraron su mayor jerarquía y calidad para quedarse con el triunfo 10-2.

Tanto República Dominicana como México saben de la importancia de este juego dado que para ambos significaría colocarse como líderes y, además, dar un golpe de autoridad, son considerados los dos grandes favoritos para ser campeones y será un buen parámetro lo que hagan este lunes, aunque claramente todavía queda camino por recorrer. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs México.

Resultado: República Dominicana vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Vídeo resumen. República Dominicana 4-2 México:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2021