Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2020-21

Wolves vs Arsenal
Wolves vs Arsenal

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este martes 2 de febrero abriendo la fecha 22 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, pero tendrán que recibir a un Arsenal que también saldrá obligado a ganar en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Arsenal

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 4:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Arsenal en VIVO

El cuadro de los Wolves siguen sin poder reponerse de la lesión de Raúl Jiménez, han estado en «caída libre» y les urge reaccionar si no quieren meterse en problemas de descenso. Después de 21 choques únicamente suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Lobos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Crysal Palace siendo superados 1-0.

Por su parte, el Arsenal ha sido una de las decepciones del campeonato peleando en media tabla lejos de sus objetivos, por lo que cada duelo es vital para pelear por Europa. Ellos cosechan 9 triunfos, 4 empates y 8 descalabros en 21 jornadas.

Los Gunners vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester United en un duelo cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, sin embargo el gol no llegó para un 0-0 final.

Tanto los Wolves como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras los momentos difícil que viven; en la tabla general encontramos a los Lobos en la catorceava posición con 23 puntos, mientras que los Gunners marchan novenos con 31 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Arsenal.

Resultado: Wolves vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2021