Written by: Béisbol

Panamá vs Colombia – Venezuela vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Continuamos con la actividad de la Serie del Caribe 2021 con el segundo día de acción con dos buenos partidos, primeramente Panamá y Colombia abrirán la actividad con la misión de llevarse el triunfo que los acerque al objetivo, mientras que el segundo choque del día será un duelazo donde Venezuela y Puerto Rico intentarán sumar su primera victoria en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal Panamá vs Colombia – Venezuela vs Puerto Rico

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 12:00 pm y 4:30 pm hora del centro de México. 1:30 pm y 5:30 pm de Panamá y Bogotá. 2:30 pm y 6:30 pm de San Juan y Caracas.
Canal: SKY Sports en México. TLT en Venezuela. CDN en República Dominicana. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Panamá vs Colombia en VIVO

La novena de Panamá no arrancaba entre los favoritos para pelear por el título, sin embargo su debut ha sido bueno y en esta segunda jornada intentarán mostrar otra vez una buena cara que prácticamente les de la clasificación.

Los Federales de Chiriquí se midieron a Venezuela el día de ayer en el partido inaugural de la competencia. Fue un juego cerrado pero finalmente lograron quedarse con la victoria 6-3.

Por su parte, Colombia es considerada la novena más débil de la competencia, su debut no fue el mejor, pero saben que esta segunda fecha es su oportunidad de demostrar que competirán por la clasificación.

Los Caimanes de Barranquilla arrancaron la competencia el día de ayer enfrentándose a México en un duelo en el que compitieron como pudieron, pero finalmente terminaron cayendo 2-10.

Panamá vence a Colombia:

¡Final del partido! Conseguimos nuestra segunda victoria en la serie del caribe, venciendo 9 – 5 a Colombia (Caimanes de Barranquilla) ¡Arriba Panamá! 🇵🇦

#FederalesDeChiriqui #SerieDelCaribe #Panama

Publicado por Federales De Chiriquí en Lunes, 1 de febrero de 2021

Venezuela vs Puerto Rico en VIVO

La actividad de este segundo día continuará con Venezuela intentando sumar su primera victoria tras su amargo debut, suele ser de los rivales importantes, sin embargo llevan desde el 2009 sin ser campeones y quieren cambiar la historia.

Los Caribes de Anzoátegui tuvieron un duro debut el día de ayer cuando se midieron a Panamá en un duelo competido, pero en el que terminaron cayendo 6-3.

Por su parte, Puerto Rico también tiene la misión de competir por el título, sin embargo su debut tampoco fue el esperado y en esta segunda fecha tendrán que mostrar una mejor cara si quieren quedarse con el triunfo.

Los Criollos de Caguas, que fueron campeones las últimas dos vences que participaron en la Serie del Caribe, tuvieron un amargo debut el día de ayer cuando fueron vencidos 1-5 por la República Dominicana.

Puerto Rico vence a Venezuela:

¡La primera pa’ los Criollos de Puerto Rico🇵🇷! 🙌

Blanqueada 3-0 sobre los Caribes de Venezuela con dos hits…

Publicado por Los Criollos de Caguas en Lunes, 1 de febrero de 2021

Así que la mesa esta servida para disfrutar de estos dos buenos partidos que no irán dando la pauta de lo que vendrá en los siguientes días, hay que recordar que de los 6 cuadros serán 4 los que avancen a semifinales y solamente dos quedarán eliminados, por lo que con dos victorias prácticamente se asegurarían la clasificación, mientras que iniciar con par de derrotas complicaría mucho sus aspiraciones.

Panamá vs Colombia – Venezuela vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Serie del Caribe 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2021