Written by: Béisbol

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2023

México vs República Dominicana

Gran juego nos espera este jueves 9 de febrero arrancando las semifinales de la Serie del Caribe 2023, cuando México busque seguir con su gran inercia, saben que es el momento de mostrar su mejor funcionamiento cuando se midan a la República Dominicana que saldrá con todo por el boleto a la final en el Fórum La Guaira.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Forum de La Guaira, Vargas, Venezuela
Hora: 3:00 pm de Venezuela y República Dominicana. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Cuba y Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Telemicro en República Dominicana.

México vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de México marcó el ritmo de la competencia en la primera fase del campeonato donde quedó como líder al sumar 5 victorias y 2 derrotas, pero saben que lo realmente importante iniciará este jueves donde deben ganar para llegar a la final.

Los Cañeros de Los Mochis vienen de una derrota el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico siendo superados 9-3, aunque sin meter a lo mejor que tienen dado que ya tenían el liderato asegurado, por lo que priorizaron «guardar» los mejores brazos para este jueves.

Por su parte, la República Dominicana tuvo una actuación algo irregular, ya que en 7 duelos sumaron 4 victorias y 3 derrotas logrando meterse de último momento en la cuarta posición, pero saben que tienen la calidad para aspirar a ganar.

Los Tigres del Licey vienen de una valiosísima victoria en la jornada de ayer cuando se midieron a Curazao logrando superarlos 6-2 y con ello firmaron su boleto a esta fase final.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con lo mejor que tienen por la victoria que les de el ansiado boleto a la final, los Cañeros son favoritos, pero los Tigres tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 9, 2023