Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Alebrijes
Venados vs Alebrijes

Partido pendiente de la jornada 1 tendremos este viernes 5 de febrero en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Venados repitan en casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que también saldrán con la presión de quedarse con los puntos en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Alebrijes

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado al no poder haber sumado victoria, aunque apenas ha disputado dos juegos donde ha empatado en una ocasión y ha perdido en otra, por lo que en casa saben que es vital sumar de a tres.

Yucatán viene de sumar su primer punto de la competencia el pasado martes cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero en ambos alcanzaron a igualar con anotaciones de Mario Trejo y Lizando Echeverria para el 2-2 final.

Por su parte, los Alebrijes tampoco han tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado, ya que ellos han disputado 3 juegos con saldo de un triunfo y un par de partidos perdidos, por lo que en esta visita es vital el ganar.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo donde Juan Portales los puso al frente justo antes de irnos al descanso, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Tanto los Venados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras su arranque titubeante, los dos tienen el objetivo de meterse entre los doce primeros que le darían el boleto al repechaje en esta Liga de Expansión que ha lucido muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes.

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Venados 2-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2021