Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tijuana 2-2 Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Tijuana 1-2 Jornada 5 Torneo Clausura 2021
Atlético San Luis vs Tijuana 2-2 Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis logró salvar un milagroso empate de último minuto al igualar 2-2 ante el Tijuana en la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de gran manera ya que apenas al minuto 3 apareció Juan Castro para poner al frente al Atlético San Luis que dominaba las acciones, sin embargo al 21 un penal le permitió a Fidel Martínez poner el empate para Tijuana, tras eso los Xolos dominaban y al 32 otra vez apareció Fidel ahora con remate de cabeza para poner el 1-2, dos minutos después Batallini reventó el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo apenas a los 8 minutos Germán Berterame sacó remate que Jonathan Orozco salvó de gran manera, con el pasar de los minutos los Colchoneros Mexicanos se volcaron al ataque, pero el empate no llegaba, hasta que al 90+4 Luis Felipe Gallegos puso el 2-2 final.

Con este empate Tijuana arribó a 9 puntos colocándose como líder, mientras que Atlético San Luis se colocó catorceavo con 4 unidades. En actividad de la jornada 6 de la Liga MX, los Xolos recibirán a León el viernes de la próxima semana, mismo día en que los Colchoneros Mexicanos visitarán a Mazatlán. Atlético San Luis 2-2 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tijuana 2-2 Jornada 5 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2021