Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Al-Ahly [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial de Clubes 2020-21

Bayern Múnich vs Al-Ahly
Bayern Múnich vs Al-Ahly

Buen partido tendremos este lunes 8 de febrero en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2020, cuando el Bayern Múnich busque imponer su jerarquía y cumplir avanzando a la final, es amplio favorito, pero tendrán que recibir a un Al-Ahly que saldrá motivado listo por la campanada en el Al Rayyan Stadium.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Al-Ahly

Sede: Al Rayyan Stadium, Qatar
Hora: 8:00 pm de Qatar y 7:00 pm de Alemania. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Fox Deportes en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Al-Ahly en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich es el gran favorito para proclamarse campeón de esta competencia, es el vigente campeón de la Champions League y tiene uno de los planteles más poderosos del mundo, pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Los Bávaros están dominando en la Bundesliga donde marchan como líderes en solitario. El pasado viernes visitaron al Hertha Berlín logrando doblegarlos con solitaria anotación de Kingsley Coman.

Por su parte, el Al-Ahly es el vigente campeón de África y tiene la ilusión de hacer un papel digno este lunes, aunque saben que para aspirar a clasificar tienen mucho que mejorar con respecto a lo visto hace unos días.

Los Egipcios se midieron al Al-Duhail el jueves pasado en la ronda previa de este Mundial de Clubes en un duelo parejo, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Hussein El Shahat a los 30 minutos.

Tanto el Bayern Múnich como el Al-Ahly saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado, aunque la realidad es que los Bávaros son amplios favoritos para ganar, sería una auténtica sorpresa si los Egipcios se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Al-Ahly.

Resultado: Bayern Múnich vs Al-Ahly [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial de Clubes 2020-21

Resumen:

¡Los Bávaros AVANZAN a la Final y se medirán a los Tigres 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Al-Ahly 2-0 Semifinales Mundial de Clubes 2020

#cwc2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 8 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2021