Written by: NFL

[Vídeo] Repetición Show del Medio Tiempo Super Bowl 55 2021 con The Weeknd

Repetición Show del Medio Tiempo Super Bowl 55
Repetición Show del Medio Tiempo Super Bowl 55

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es casi tan icónico como el juego en sí. El programa atrae a decenas de millones de espectadores, muchos de los cuales no están particularmente interesados en el juego de fútbol americano.

Los Buccaneers y los Chiefs se enfrentaron en el Super Bowl LV, lo que significa que el Pepsi Halftime Show de The Weeknd también se acerca rápidamente. El juego de este año será diferente al de años anteriores, ya que la pandemia de coronavirus ha provocado que la NFL realice ajustes en todo, desde el día de los medios hasta la asignación de boletos y todo lo demás.

The Weeknd también ha realizado cambios en el aspecto típico del espectáculo de medio tiempo, llevando el rendimiento del campo a las gradas.

The Weeknd se reunió con los medios antes del Super Bowl LV para dar una vista previa de lo que los fanáticos pueden esperar el domingo.

«Debido a COVID y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos el escenario dentro del estadio y también estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes». él dijo. «Así que construimos el escenario en el estadio, pero no les voy a decir nada más, porque tendrán que mirar el domingo».

Vídeo Repetición:

Aquí les tenemos el show del medio tiempo protagonizado por The Weeknd.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 7, 2021