Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Atlético San Luis
Chivas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este lunes 8 de febrero en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen volver a la senda del triunfo y consolidarse entre las líderes, pero tendrá que recibir a una Atlético San Luis que llega motivada lista para dar otra sorpresa ahora en el Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

Las Chivas han cumplido en este inicio de temporada demostrando que otra vez serán protagonistas, sin embargo llegan con la moral golpeada. Después de 5 fechas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo que ganaban 0-3, con goles de Joseline Montoya, Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez, sin embargo las terminaron alcanzando para un 3-3 final que dejó muchas dudas.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido un decepcionante actuación en este arranque de competencia ya que apenas han rescatado un empate y han sido vencidas en las 4 jornadas restantes, pero vienen de dar una sorpresa y este lunes van por otra.

Las Tuneras vienen de un valiosísimo y sorpresivo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres en un duelo parejo donde aguantaron la presión para quedarse con el 0-0 que fue un gran resultado para ellas.

Tanto las Chivas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, claramente Guadalajara es favorita al estar en casa y tener un mejor plantel, pero llegan golpeadas, todo lo contrario a las Tuneras que saldrán motivadas listas para volver a sumar en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 3-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2021