Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Cruz Azul vs Pumas
Cruz Azul vs Pumas

Abrimos las emociones de este lunes 8 de febrero en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 con un Derby Capitalino, donde Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir a las Pumas que llegan en un gran momento listas para salir con el botín completo de La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: La Noria, CDMX, México
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha cumplido con un buen arranque demostrando que quieren pelear por la liguilla, sin embargo saben que no tienen margen de error y menos jugando en casa. Después de 5 fechas suman 2 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidas en una ocasión.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas siendo aplastadas 5-1.

Por su parte, las Pumas han ilusionado con el inicio de temporada dominando las acciones al ganar 4 partidos y empatar en uno, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa gran inercia.

La UNAM viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlas con solitaria anotación de Dinora Garza.

Tanto Cruz Azul como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que hay una gran rivalidad y sería un golpe anímico importante el quedarse con el triunfo; en la tabla general encontramos a la Máquina en la novena posición con 8 puntos, mientras que la UNAM es líder general con 13 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2021