Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cancún vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Cancún vs Dorados
Cancún vs Dorados

Seguimos con la actividad de la fecha 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 9 de febrero, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán a unos Dorados que también saldrán con la presión de ganar en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Dorados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cancún vs Dorados en VIVO

El cuadro de Cancún era considerado como uno de los favoritos a competir por los primeros puestos, pero su arranque ha sido muy titubeante dado que todavía no conocen el triunfo con 2 empates y 2 derrotas, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Caribeños vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un duelo que parecían ganar con gol de Armando Zamorano, sin embargo un error al 90+1 selló el 1-1 final.

Por su parte, los Dorados han cumplido en este inicio de temporada a pesar de no mostrar un fútbol tan sólido. Ellos han disputado 3 partidos ganando en una ocasión y empatando en los restantes 2 juegos.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un duelo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Cancún como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Caribeños en el último puesto con una unidad, mientras que Sinaloa es noveno con 6 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final Cancún vs Dorados.

Resultado: Cancún vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Caribeños toman un RESPIRO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Dorados 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 9 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2021