Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Tampico Madero vs Coyotes
Tampico Madero vs Coyotes

Se cierra la actividad de este martes 9 de febrero siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la pelea por la fase final, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a sumar en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Coyotes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Coyotes en VIVO

El cuadro de Tampico Madero, vigente campeón de la competencia, ha tenido un arranque de campaña realmente complicado dado que todavía no ha podido ganar al sumar 2 empates y 2 descalabros, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún, que tampoco ha ganado, en un duelo que estuvieron a nada de perder, hasta que al 90+1 Giovani Hernández apareció para el 1-1 final.

Por su parte, los Coyotes han iniciado de buena manera la temporada demostrando que quieren ser protagonistas, pero saben que la competencia es muy corta y cerrada. Después de 4 jornadas suman 2 triunfos, un empate y han perdido en otro choque.

Tlaxcala viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un duelo en el que se fueron abajo, pero con anotaciones de Diego Gama y Francisco Uscanga remontaron para el 2-1 final.

Tanto el Tampico Madero como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el puesto 14 con 2 puntos, mientras que Tlaxcala es tercero con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Coyotes

Resultado: Tampico Madero vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-0 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2021