Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Morelia
Cimarrones vs Morelia

Se cierra la actividad de este miércoles 10 de febrero en la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que intentará imponer su calidad en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con un arranque de campaña irregular dado que todavía se mantiene invicto, pero no ha podido ganar al empatar los 4 duelos que han disputado, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Los de Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Jonathan Betancourt y JJ Machado, sin embargo en ambos los alcanzaron para un 2-2 final.

Por su parte, el Morelia ha cumplido con un buen torneo hasta ahora demostrando que serán candidatos al título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Ellos suman 3 victorias y un descalabro, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Los Michoacanos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Diego Jiménez.

Tanto los Cimarrones como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que cumplimos el primer tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la onceava posición con 4 puntos, mientras que los Michoacanos son líderes con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Sonora DOBLEGA a los Michoacanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Morelia 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2021