Written by: Copas Internacionales

Resultado: Palmeiras vs Al-Ahly [Vídeo Resumen Penales] Tercer Lugar Mundial de Clubes 2020-21

Palmeiras vs Al-Ahly
Palmeiras vs Al-Ahly

Se abren las emociones de este jueves 11 de febrero con el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020, cuando el Palmeiras busque irse con un sabor agridulce tras su fracaso en semifinales, pero tendrán que medirse al Al-Ahly que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Qatar Foundation.

Hora y Canal Palmeiras vs Al-Ahly

Sede: Estadio Qatar Foundation, Qatar
Hora: 5:00 pm de Qatar. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Fox Deportes en Estados Unidos.

Palmeiras vs Al-Ahly en VIVO

El cuadro del Palmeiras, vigente campeón de la CONMEBOL, llegaba como uno de los candidatos a pelear por el título, sin embargo ahora tendrán que conformarse con pelear por el tercer puesto, tendrán toda la presión de ganarlo.

El Verdao no se vio nada bien en las semifinales donde se midieron a los Tigres, eran los favoritos, sin embargo su rival fue mucho mejor y los terminó venciendo 1-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Al-Ahly es el vigente campeón de África y sabía que su objetivo realista era disputar este duelo por la tercera posición.

Los Egipcios se midieron al Bayern Múnich en las semifinales en un duelo donde compitieron de buena manera sabiendo que su rival era muy superior, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto el Palmeiras como el Al-Ahly saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren irse con el triunfo. En los pronósticos el Verdao es claro favorito al tener un plantel más poderoso y mayor jerarquía, sin embargo la presión estará de su lado, mientras que los Egipcios intentarán volver a hacer un duelo digno y llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Al-Ahly.

Resultado: Palmeiras vs Al-Ahly [Vídeo Resumen Penales] Tercer Lugar Mundial de Clubes 2020-21

Resumen:

¡Los Egipcios SORPRENDEN al Verdao 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Palmeiras vs Al-Ahly 0(2)-0(3) Semifinales Mundial de Clubes 2020
#CWC2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 11 de febrero de 2021


Penales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2021