Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2020-21

Swansea vs Manchester City
Swansea vs Manchester City

Buen partido tendremos este miércoles 10 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup 2020-2021 cuando el Swansea City busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada, sin embargo recibirá a un Manchester City que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Liberty Stadium.

Hora y Canal Swansea vs Manchester City

Sede: Liberty Stadium, Swansea, Gales
Hora: 5:30 pm de Reino Unido.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Swansea vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Swansea milita en la Championship donde está cumpliendo con una gran temporada al marcha en la tercera posición. Vienen de un grandísimo triunfo el pasado viernes cuando doblegaron en casa 2-0 al Norwich con goles de André Ayew y Conor Hourihane.

Los Cisnes no tuvieron problemas en la ronda previa de la Copa donde recibieron al Nottingham Forest logrando vencerlos 5-1 con dobletes de Liam Cullen y Matt Grimes, así como uno más de Oli Cooper.

Por su parte, el Manchester City está teniendo una gran campaña en la Premier League donde marchan como líderes ya con una buena ventaja. El pasado domingo visitaron al Liverpool logrando un contundente triunfo 1-4 con doblete de Ilkay Gundogan.

Los Citizens pasaron más problemas de los esperados en la ronda pasada de la Copa donde visitaron al Cheltenham en un duelo que perdían, hasta que a 9 minutos del final despertaron para llevarse el triunfo 1-3 con goles de Phil Foden, Gabriel Jesus y Ferran Torres.

Tanto el Swansea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Claramente los Citizens son favoritos, pero los Cisnes están en casa y saldrán motivados por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester City.

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2020-21

Vídeo resumen. Swansea 1-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2021