Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2020-21

Atalanta vs Napoli
Atalanta vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 10 de febrero con la vuelta de las semifinales en la Copa de Italia 2020-2021, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, pero tendrá que recibir a un Napoli que saldrá decidido a demostrar su calidad y quedarse con el boleto del Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta está teniendo una campaña algo irregular en la Serie A donde se han rezagado a la séptima posición. Vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando recibieron al Torino en un duelo que ganaban 3-0 en 21 minutos, sin embargo los terminaron igualando para un 3-3 final.

Por su parte, el Napoli también está teniendo un torneo algo irregular al relegarse al sexto puesto de la Serie A tras su durísima derrota el pasado sábado cuando cayeron 2-1 en su visita al Genoa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en San Paolo. En aquel choque La Dea fue mejor en términos generales teniendo mayores oportunidades de anotar, pero Gli Azzurri también tuvo sus opciones, finalmente tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 que dejó la serie abierta.

Tanto el Atalanta como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, tras lo acontecido en la ida todo se resume a lo que pasará este miércoles, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, mientras que el empate con goles le daría el boleto a Gli Azzurri y el empate sin anotaciones forzaría a los tiempos extra.

Hora y Canal Atalanta vs Napoli

El juego entre Atalanta vs Napoli se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, además, ambos llegan golpeados tras lo acontecido el fin de semana. En los pronósticos La Dea es favorito al estar en casa, pero Gli Azzurri, del Chucky Lozano, tiene todo para pensar en avanzar o, al menos, empatar con goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Napoli.

Resultado: Atalanta vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡La Dea elimina a Gli Azzurri y Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atalanta vs Napoli 3-1 Semifinales Copa de Italia 2020-2021
#CoppaItalia

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 10, 2021