Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Tapatío
Tepatitlán vs Tapatío

Abrimos la actividad de este miércoles 10 de febrero siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta, pero recibirán al Tapatío que saldrá listo para salir con puntos del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Tapatío

Sede: Estadio Tepa Gómez, Tepatitlán de Morelos
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren pelear por ser protagonistas. Después de 4 fechas suman par de victorias y par de empates, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Alteños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados en un choque cerrado, pero donde su rival se quedó con 10 desde el 56 y aun así no pudieron anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Tapatío ha arrancado la campaña de manera irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de triunfos por par de descalabros, así que en esta visita intentarán salir con vida.

Los Cabritos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando doblegarlos 2-1 con goles de Adrián Villalobos y Edson Torres.

Tanto el Tepatitlán como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que llegamos al primer tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Alteños en la segunda posición con 9 puntos, mientras que los Cabritos son séptimos con 7 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Tapatío.

Resultado: Tepatitlán vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños y Cabritos NO se hacen daño en el #ClásicoAHuevo 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Tepatitlán vs Tapatío 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de febrero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2021