Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Tepatitlán
Venados vs Tepatitlán

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 17 de febrero, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, sin embargo tendrán que recibir a un Tepatitlán que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tepatitlán

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en la parte baja de la tabla sin poder ganar todavía. Han disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y un descalabro, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Yucatán viene de un empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Lizandro Echeverría firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Tepatitlán ha cumplido en este inicio de temporada siendo una de las sorpresas al mantenerse invictos con 2 victorias y 3 empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Alteños vienen de empatar en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Venados como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Yucatán en el penúltimo puesto con apenas 3 unidades, mientras que los Alteños marchan líderes con 10 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tepatitlán.

Resultado: Venados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Yucatán RESPIRA al vencer a los Alteños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Tepatitlán 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2021