Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Tigres vs Cruz Azul
Tigres vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 este miércoles 17 de febrero cuando los Tigres, subcampeones del mundo, vuelvan a la actividad con la misión de llevarse el triunfo al recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con un buen accionar en la campaña, aunque sin ser demasiado sólido como en otras ocasiones, pero ya sin el Mundial de Clubes se espera que las cosas mejoren. Después de 4 fechas suman 2 triunfos, un empate y un descalabro.

La UANL viene de una histórica participación en el Mundial de Clubes donde concluyó como subcampeón tras vencer al Palmeiras en las semifinales, mientras que en la gran final compitió como pudo, pero terminó cayendo 1-0 ante el Bayern Múnich.

Por su parte, el Cruz Azul también ha cumplido en este inicio de temporada y ha venido con paso ascendente demostrando que otra vez quiere pelear por el título. En 5 fechas suman 3 triunfos y un par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos 0-2 con goles de Luis Romo y Juan Escobar, en lo que fue su tercer triunfo al hilo.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, son dos equipos favoritos a pelear por el título y hasta ahora han cumplido, la UANL suma 7 puntos con un partido pendiente, mientras que la Máquina Cementera cosecha 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada. En la ida en el Volcán la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 1-3 perfilando el boleto, en la vuelta, en el Azteca, la UANL logró quedarse con el triunfo pero apenas 0-1, con lo que los Cementeros avanzaron con global 3-2.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, llegan motivados pero habrá que ver como llegan en el aspecto físico, algo que intentará aprovechar la Máquina Cementera para salir, al menos, con el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera VENCE al Subcampeón Mundial 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 0-2 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2021