Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2020-21

Borussia Monchengladbach vs Manchester City
Borussia Monchengladbach vs Manchester City

Gran partido tendremos este miércoles 24 de febrero siguiendo con la actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Borussia Monchengladbach busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si sueña con avanzar, pero recibirá a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en el Borussia Park.

Hora y Canal Borussia Monchengladbach vs Manchester City

Sede: Borussia Park, Mönchengladbach, Rin-Ruhr, Renania del Norte-Westfalia, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Borussia Monchengladbach vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Borussia Monchengladbach no parece llegar en su mejor momento dado que se ha rezagado en la Bundesliga donde marchan octavos con cuatro partidos sin ganar. El sábado pasado recibieron al Mainz siendo superados 1-2.

Die Fohlen tuvo una gran actuación en la fase de grupos de esta Liga de Campeones donde quedaron segundos del sector B únicamente por debajo del Real Madrid y eliminando al Shakhtar y al Inter de Milán.

Por su parte, el Manchester City es la otra cara de la moneda viviendo una campaña espectacular en la Premier League donde son líderes en solitario. El pasado domingo visitaron al Arsenal logrando doblegarlos con solitaria anotación de Raheem Sterling.

Los Ciudadanos cumplieron con un gran papel en el Grupo C de la Champions League donde sumaron 5 victorias y un empate para quedarse con el liderato por arriba del Porto.

Tanto el Borussia Monchengladbach como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria y perfilar la clasificación. Los Citizens son favoritos por el poder de su plantel y el gran momento que viven, pero los Potros saben que si tienen alguna esperanza de sorprender dependerá mucho de lo que puedan hacer en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Monchengladbach vs Manchester City.

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens perfilan su Clasificación en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Borussia Monchengladbach vs Manchester City 0-2 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2021