Written by: Box

Horario Canelo Álvarez vs Avni Yildirim en México, Estados Unidos y Rusia

Horario Canelo Álvarez vs Avni Yildirim
Horario Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

El actual campeón de peso súper mediano del CMB y AMB, Canelo Álvarez, regresa al ring este sábado para enfrentar al retador obligatorio Avni Yildirim. Esta será la primera defensa de título de Álvarez desde que ganó los títulos en diciembre contra Callum Smith.

Si bien la mayoría tendrá a Canelo como el gran favorito para ganar esta pelea, y con razón, el boxeo ha demostrado ser un deporte en el que cualquier peleador tiene la oportunidad de sacar una victoria, por lo que todos los aficionados del boxeo estarán pendientes de lo que pase en el combate y aquí les tenemos los horarios de la función:

Hora Canelo vs Yildirim en México

Los aficionados de México podrán disfrutar de la cartelera encabezada por Canelo vs Yildirim a partir de las 9:00 pm tanto en el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta, sin embargo la función también se podrá disfrutar por ESPN totalmente en vivo. 

Hora Álvarez vs Avni Yildirim en Rusia

Sin duda alguna en Rusia se ha levantado una gran expectativa para esta pelea donde esperan ver a Avni Yildirim dando la campanada y venciendo al Canelo. Ellos tendrán que levantarse muy temprano el domingo ya que la función será a las 6:00 am de Moscú y la pelea estelar estará arrancando un par de horas después.

Hora Canelo Álvarez vs Avni Yildirim en Estados Unidos

En los Estados Unidos también habrá una gran expectativa por ver al mexicano volver a subir al ring, hay una gran comunidad mexicana y rusa también que estarán al pendiente de la pelea. La función dará inicio a las 7:00 pm del Pacífico, 9:00 pm del centro y 10:00 pm del Este.

Hora Canelo vs Yildirim en Centroamérica y Sudamérica

Aquí les tenemos otros horarios para disfrutar de la pelea:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 00:00 am del domingo.

Horario Canelo Álvarez vs Avni Yildirim en México, Estados Unidos y Rusia

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2021