Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

León vs Cruz Azul
León vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 27 de febrero con un gran duelo en la jornada 8 del Torneo Clausura 2021, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita dar un golpe de autoridad, pero recibirán al Cruz Azul que saldrá decidido a llevarse el botín completo en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León, vigente campeón de la competencia, ha tenido un arranque de campaña titubeante y les urge hacerse fuertes en casa si no quieren rezagarse. Después de 6 duelos únicamente han podido sumar par de triunfos, por un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Ángel Mena.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido con paso ascendente demostrando que otra vez estará luchando por el título y el de este sábado será una buena prueba. Ellos suman 5 triunfos y apenas han perdido en un par de duelos.

La Máquina Cementera viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones del Cabecita Rodríguez, Piojo Alvarado y Pol Fernández.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en el puesto 14 con 7 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder general con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Juan Escobar y Chaquito Giménez.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos es difícil dar un favorito, la Máquina Cementera llega en un gran momento, pero los Esmeraldas están en casa y quieren demostrar que están de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Cruz Azul 0-1 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2021