Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Necaxa 1-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Necaxa 1-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2021
Puebla vs Necaxa 1-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

El Puebla sumó una valiosa victoria 1-0 sobre el Necaxa en la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó con dominio del Puebla que buscaba tomar las riendas, aunque la primera de real peligro fue del Necaxa cuando al 13 Ian González se quedó cerca, al 23 Cristian Tabó sacó disparo que Malagón salvó, al 31 otra vez aparecía el arquero de los Rayos salvando un remate potente de George Corral, La Franja era claramente superior, Tabó volvió a exigir a Luis Malagón al 35, mientras que al 45 Santiago Ormeño apareció de cabeza pero el arquero rival mantenía el empate 0-0 al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con dominio del Puebla, a los 7 minutos Cristian Tabó reventó el poste, 4 minutos después finalmente La Franja tomó ventaja cuando Emmanuel Gularte venció a Malagón para el 1-0, tras eso el Necaxa intentaba reaccionar, pero no se veía claro, en los últimos minutos se fueron con todo, pero al 85 el Fideo Álvarez sacó bombazo que Malagón salvó de manera espectacular, un minuto después Ormeño remató en el área chica pero Malagón volvió a salvar increíblemente, finalmente ya no hubo más.

Con esta victoria el Puebla arribó a 12 puntos escalando al cuarto puesto, mientras que Necaxa se estancó en 6 unidades en la posición 16. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, La Franja visitará al León el miércoles, un día después los Rayos recibirán a Pachuca. Puebla 1-0 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Necaxa 1-0 Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 26, 2021