Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Toluca
Cruz Azul vs Toluca

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 20 de febrero siguiendo con la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para ligar su quinto triunfo consecutivo y demostrar que están para grandes cosas, pero recibirán a un Toluca que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está cumpliendo con una buena campaña viniendo en plan ascendente, pero todavía tienen que mostrar un fútbol sólido. Después de 6 duelos suman 4 victorias y 2 derrotas, los cuatro triunfos han sido en los últimos cuatro choques.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria el miércoles pasado en la jornada 6 cuando visitaron a los Tigres logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Luis Romo y Pol Fernández.

Por su parte, el Toluca está teniendo una gran campaña siendo el protagonistas y demostrando que están de vuelta para competir por el título, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer. Ellos suman 4 victorias, un empate y han perdido en un choque.

Los Diablos Rojos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Alexis Canelo a 2 minutos del final.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la liguilla directa, además de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Diablos Rojos son líderes con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos lograron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones Haret Ortega y Gastón Sauro.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un gran momento, están peleando entre los líderes y será una buena prueba para ver en que nivel están. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa, pero los Diablos Rojos llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2021